Zinacantepec, Merece un Gobierno de la Educación

ZINACANTEPEC 1
  • Julián Huerta, mejor conocido como el “Inge”, dará sorpresa con el partido VERDE en las elecciones del próximo 6 de junio.
  • Va ganando el voto de hombres y mujeres que rechazan la corrupción de un gobierno de Morena, el cual tiene a su alcalde detrás de las rejas en el penal de Almoloya de Juárez.
  • Propuso puntos de conexión en todo Zinacantepec para que no falte el internet para los jóvenes del municipio.

Por: Carlos Peñaloza

Zinacantepec, México a 27 de Mayo de 2021.- Julián Huerta a quien las y los ciudadanos de su municipio lo conocen como el “Inge” por su profesión académica, pero aún más por su trabajo social de tender la mano a los que más lo necesiten, hoy ve con satisfacción el respaldo de las personas a su proyecto político que el partido VERDE le confió en ser el candidato a la alcaldía de Zinacantepec.

Aunque la campaña es muy corta en la promoción del voto con un mes y días para visitar al electorado, confía en su trabajo honesto, el cual va ganando el voto de hombres y mujeres que rechazan la corrupción de un gobierno de Morena, el cual tiene a su alcalde detrás de las rejas en el penal de Almoloya de Juárez.

Julián Huerta comentó que ha recorrido cada uno de los rincones del municipio de Zinacantepec, pero sobre todo los más alejados, siendo el único partido que hasta este momento ha recorrido al cien por ciento el municipio.

“Mucha gente me ha dicho que votará por el mí, por el simple hecho de llegar hasta donde nadie había venido a saber de nuestras necesidades, carencias, expectativas y preocupaciones” destacó Julián Huerta y aseguró que de favorecerle el voto, será un gobierno cercano a la gente, en donde el pueblo decida obras y sus autoridades trabajen para alcanzar una mejor imagen de las comunidades de Zinacantepec.

Julián Huerta señaló que ha tenido gran aceptación de la gente hacia su candidatura y el tema más recurrente que le expresan sus paisanos es la falta de conectividad para poder acceder a las clases en línea que ahora con la pandemia que se presentó desde el 2020 derivado del COVID-19, cambio el esquema educativo y comunidades como Santa María del Monte, San Juan de las Huertas y las colindancias con San Francisco no hay Internet para poder está en clase día a día.

Por lo que el candidato del partido VERDE garantiza que de ser ganador, el pondrá puntos de conexión en todo Zinacantepec para que no falte el internet para los jóvenes del municipio, comentando que de forma particular él ya ha puesto en marcha 15 puntos de conexión en estas zonas, sin embargo se necesita de mayor voluntad para garantizar la educación de sus paisanos.

Durante su brigada realizada en Loma de San Francisco Julián Huerta recorrió a pie más de 10 kilómetros en busca del voto y acompañado de un grupo de estudiantes compartió la jornada con sus propuestas para  alcanzar la alcaldía del municipio de Zinacantepec.

Finalmente el “Inge” como lo conocen en su localidad, nos compartió que según las últimas encuestas realizadas en el municipio va arriba por 2 puntos porcentuales, siendo puntero en la contienda electoral del municipio y aseguro que el próximo 6 de junio le favorecerá la voluntad del voto zinacantepequense.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *