Continuemos el Cambio Verdadero en Metepec; Evitemos Volver al Prianismo: Gaby Gamboa

METEPEC 0
  • Recordó que “hoy existe una nueva realidad” reconocida por el Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad por lo que pidió que valoren lo que ha hecho por los metepequenses

 

Metepec, Estado de México, a 27 de mayo de 2021.- Durante su recorrido por Izcalli Cuauhtémoc, la candidata a la alcaldía de Metepec por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Gaby Gamboa Sánchez, pidió a los vecinos que la valoren por sus hechos ya comprobados y “evitemos volver al pasado, continuemos el cambio verdadero en Metepec”.

“Estoy segura que con el voto de los metepequenses los resultados en el abatimiento de la inseguridad pueden mejorar si tenemos la garantía de que cada familia de nuestro municipio, cuente con video vigilancia afuera de su domicilio”, destacó la alcaldesa con licencia, quien agregó que hoy Metepec es el municipio con más cámaras de video vigilancia conectadas al C5 del Gobierno del Estado en todo el Valle de Toluca.

Gaby Gamboa Sánchez le recordó a los habitantes de Izcalli Cuauhtémoc que el Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad ha reconocido que en Metepec “hoy existe una nueva realidad”. De acuerdo con el Observatorio se ha logrado abatir la incidencia de delitos de alto impacto como el feminicidio, el secuestro, el homicidio culposo y doloso, el secuestro y el robo de vehículos con violencia”.

La representante de la alianza “Juntos hacemos historia” reconoció que nunca faltará hacer más en materia de seguridad, sin embargo, la tendencia para bajar los delitos seguramente continuará si los metepequenses le dan su voto, porque “ya demostré que sí sé cómo hacerlo y porque es muy importante la continuidad de las acciones que ya se iniciaron y se hicieron bien”.

Por lo que prometió que “si contamos con policías cercanos y preparados en todos los rubros, incluido el de los derechos humanos, así como las cámaras en cada domicilio, Metepec se

convertirá en el municipio más seguro del país”.

Otro avance en el sentido de tener a un Metepec más seguro, son el haber remplazado el 70 por ciento de las 14 mil luminarias antiguas por otras modernas, LED, más efectivas y con menor consumo de energía explicó a los ciudadanos.

Gamboa Sánchez, candidata de MORENA, PT y Nueva Alianza, recordó entre otras propuestas para mejorar la seguridad son la creación de la aplicación móvil “Punto de Luz” para que los metepequenses puedan reportar lugares donde se requiera incrementar el alumbrado público y reforzar el programa municipal de vigilancia por cuadrante.

De igual forma acompaña a su propuesta de incrementar la seguridad, la realización de filtros nocturnos de seguridad en zonas de alta incidencia delictiva.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *