Se Deslinda Candidato del PRI-PAN-PRD de Andrés “N” Llamado “Monstruo de Atizapán”

Frida C.25 de mayo de 20215min6510
CASO feminicida 2
  • Pedro Rodríguez Villegas se deslindó del feminicida Andrés “N”, hoy llamado “monstruo de Atizapán”.  Dijo, es una tristeza que se quiera lucrar con el dolor de las familias, y se maneje este asunto como una visión política.

 

El candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, por la Coalición PAN-PRI-PRD, al fijar su postura ante los ataques de la oposición, quienes han usado un supuesto vínculo entre su candidatura con el feminicida Andrés “N”, señaló que este es un tema que deberá resolver la autoridad judicial, y aplicar todo el rigor de la ley.

Fue claro al señalar que es necesario recordarles a sus detractores, como es el caso, que si el presunto asesino, si llegó a ser una autoridad auxiliar en el ayuntamiento, que no en el suyo cuando fue alcalde en el trienio 2013-2015, fue nombrado por los habitantes de su colonia miembro del Consejo de Participación Ciudadana, pues son las autoridades auxiliares, en la que los presidentes municipales no pueden nombrar, ni intervenir.

Hoy en día, los opositores, al verse abajo en la ganancia de adeptos y votantes para este 6 de junio, están utilizando una “guerra sucia”, solo para denostar la imagen del candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, dijo.

Deploró el uso de este tema, porque finalmente lastima la memoria de las víctimas, y de sus familias. Aprovechó el aspirante este concepto, para manifestar sus condolencias a los deudos, que han resultado afectados por estos dolorosos hechos.

“Pareciera que la oposición no ha entendido que lo que requiere la sociedad atizapense, lo que hoy busca y requiere de los aspirantes, son propuestas”, dijo. Por eso la gente –agregó — se cansa de la política y de los políticos, porque todo son ataques, infundios y mentiras, pero sin tener argumentos sólidos.

A este respecto, se comprometió, de llegar a la silla municipal, a que generará “células” de localización, que actúen inmediatamente, y no esperar hasta 48 horas, cuando ya no hay que hacer nada, porque dijo, la respuesta de este lamentable caso, fue tardía.

Por ello es necesario, aseveró, primero dar protección a las mujeres y a sus familias que pasan por esta situación; activar que haya el vínculo de las procuradurías de protección a menores y a las mujeres, para que la atención al respecto sea más expedita y más eficaz, lo que no sucede hoy en día, señaló.

Y reflexionó al hablar de su campaña: Que tristeza que estemos retrocediendo en el tiempo electoral, donde la oposición tenga que borrar bardas, o utilizar propaganda negra, o que arranquen las lonas puestas de sus oponentes.

Hay ya desesperación en la oposición, que tienen que recurrir a este tipo de acusaciones irresponsables, porque la campaña de Pedro Rodríguez sigue avanzando en las preferencias de los atizapenses.

El candidato de la trilogía partidista, dijo, sí conoce la geografía, las necesidades de la gente, y por eso lo que busca la oposición, es cómo golpear al candidato de “Vamos por el Edomex”, pero utilizando cosas inventadas.

Tan es así, que ya publicaron una foto del asesino con el actual presidente municipal por Ministerio de Ley, pero sería yo irresponsable en querer vincularlo como amistad del inculpado.

Finalmente, Pedro Rodríguez asegura que “va bien” en su campaña, y sobre todo, que cada vez son más quienes han decidido ir a votar el 6 de junio por la fórmula PAN-PRI-PRD.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *