Se Consolida Triunfo Hacia el 6 de Junio, con la Suma de Estructura Priista a Proyecto de Patricia Durán

NAUCALPAN 2

Por segunda ocasión consecutiva, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, recibió el apoyo de integrantes de estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En esta ocasión, 250 mujeres líderes de diversas colonias del municipio le reiteraron su simpatía a los proyectos que encabeza, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Naucalpan.

“Cada día se suman más mujeres y hombres a este gran proyecto y es gracias a ustedes, al trabajo que han estado haciendo en territorio. He trabajado en eventos y recorridos, pero la mejor parte la han hecho ustedes como coordinadoras en su colonias y secciones para que llegue nuestro mensaje de bienestar en Naucalpan, a muchas personas”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal.

En el salón Casa Blanca de Loma Colorada, la representante de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza les agradeció su determinación por trabajar en proyectos incluyentes y transformadores.

Les pidió redoblar esfuerzos para lograr un triunfo contundente el próximo 6 de julio y comenzar una etapa con un gobierno que trabaje el mayor tiempo en la calle, con mejora continua de vialidades, así como contar con un municipio totalmente iluminado.

“Gracias por llevar el mensaje de la transformación a los hogares de Naucalpan. Estoy aquí para agradecerles y para decirles que debemos todavía redoblar esfuerzos, seguiremos trabajando de la mano con esta gran estructura“, expresó Patricia Durán Reveles.

Ante la presencia de Rosalba Gualito Castañeda, su compañera de fórmula, la candidata de Juntos Hacemos Historia les ofreció trabajar todos los días sin descanso, “lo mejor está por venir”, aseguró.

Como parte de su agenda de actividades, por la mañana, la candidata Patricia Durán, convivió con 40 instructores de la Organización Fitness del Municipio y con alrededor de 300 mujeres, hombres y adolescentes practicantes de esa disciplina deportiva.

En el Parque Naucalli, les dijo que implusará actividades gratuitas que permitan a las y los naucalpenses tener acceso a una mejor salud física, como es el caso de las clases de fitness que se realizan en ese parque de forma cotidiana.

Más tarde, compartió con 250 mujeres líderes de diferentes colonias de la asociación civil Amigas de la Coalición (ACAC). En el acto, la candidata a la Presidencia Municipal les reiteró su compromiso para generar políticas públicas que favorezcan el desarrollo de las mujeres con apoyos económicos a quien se quede sin empleo.

También, les dijo que su propuesta incluye implementar apoyos a madres solteras y además ampliaría los beneficios en materia de salud para que tengan mayor acceso a medicamentos gratuitos.

Como parte de sus actividades de campaña, la candidata dialogó con los comerciantes del tianguis ubicado en Loma Colorada, a quienes invitó a votar por la coalición Juntos Hacemos Historia  el próximo 6 de junio para concretar el cambio en Naucalpan.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *