Raymundo Martínez Recorrió las Calles del Centro Histórico de Toluca

Frida C.20 de mayo de 20212min12870
TOLUCA pri
  • Dijo, vamos a ejercer un gobierno transparente, vamos a recuperar la seguridad, los comedores comunitarios, vamos a tener Internet gratuito en los lugares públicos, vamos a mejorar el sistema de salud.

 

Toluca, México 19 mayo 2021.- Acompañado por cientos de toluquenses, Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, «Va por el Estado de México» recorrió las calles del centro Histórico de Toluca, acompañado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, así como los candidatos por la diputación federal y local Teresa Castell y Gerardo Lamas respectivamente.

Durante dicho recorrido escuchó y visitó los diversos comercios en los tradicionales Portales, saludando a los locatarios.

Raymundo Martínez, propuso mejorar los servicios como la recolección de basura, el abastecimiento de agua potable y los servicios de salud gratuitos.

El candidato del PRI, PAN y PRD, destacó que se contempla la instalación de ciclovías dignas, que no sólo beneficiarán a los jóvenes del municipio, sino a todos los trabajadores del norte del municipio que utilizan la bicicleta como su medio de transporte.

Agregó, vamos a ejercer un gobierno transparente, vamos a recuperar la seguridad, los comedores comunitarios, vamos a tener Internet gratuito en los lugares públicos, vamos a mejorar el sistema de salud.

Finalmente Raymundo Martínez, comentó que en el plan de salud se prevé la rehabilitación y funcionamiento de las 12 clínicas que funcionan en el municipio, así como la construcción de 8 clínicas nuevas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *