Patricia Durán se Compromete a Continuar con Programa de Repavimentación y Mejoramiento Urbano

Frida C.19 de mayo de 20213min6740
NAUCALPAN 1

Naucalpan, México a 18 de Mayo de 2021.- Tras recorrer las calles de las colonias Las Huertas 2a sección y Loma Colorada 2a sección, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, dijo que de favorecerle el voto el 6 de junio, continuará con el programa de repavimentación y destinará gran parte del presupuesto de obras públicas al mejoramiento urbano.

“Necesitamos combatir el rezago y trabajar por las colonias que más lo necesitan”, aseguró a los vecinos de la calle Naranjo, quienes le solicitaron seguir con el trabajo de bacheo e iluminación.

La candidata de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza expuso a los habitantes de esas colonias que de ser elegida por el voto popular, durante los primeros meses del 2022 iniciará un rescate de calles y avenidas como el que se llevó a cabo en Naucalpan Centro, donde también se acondicionaron lugares de esparcimiento para las familias.

También, sobre el trabajo comunitario, les propuso que “si los vecinos están de acuerdo en trabajar con obra comunitaria, donde el municipio ponga el material y ustedes el trabajo, podemos avanzar de una manera más rápida en la atención de algunas de las necesidades vecinales“, indicó Durán Reveles a los habitantes de la calle Coyol.

En el recorrido por las vialidades la Pirámide, Gasoducto y Gacelas propuso continuar con la colocación de nuevas luminarias para tener un entorno más seguro. De igual forma, señaló que se instalarán más cámaras de seguridad para seguir actuando de forma inmediata cuando se cometa algún delito.

A las vecinas les dijo que impulsará la facilitación de microcréditos a la palabra para las mujeres que quieran iniciar un negocio, así como de cursos y talleres para apoyar el autoempleo.

La acompañaron las presidentas del Comité de Participación Ciudadana (COPACI), Martha Bastida de Las Huertas 2a sección y Margarita Pérez Gómez de Loma Colorada 2a sección, y el candidato a síndico, Carlos Trujillo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *