Tren Interurbano México-Toluca Permitirá que Zinacantepec sea Ciudad Modelo: Julián Huerta

ZINACANTEPEC 3
  • Jóvenes, adultos y personas mayores, le han externado su confianza al candidato del Partido Verde, saben de su calidad humana y que cumplirá cada uno de sus propuestas.

 

Zinacantepec, México a 17 de Mayo de 2021.-  El candidato del partido Verde, Julián Huerta al proponer que Zinacantepec se convierta en ciudad modelo, lo cual será posible sí se aprovecha el proyecto del Tren interurbano México-Toluca, pues con orden se puede impulsar el desarrollo comercial y desarrollo urbano, con respeto a las áreas verdes.

El candidato por el Partido Verde Ecologista del Estado de México, a la presidencia municipal Julián Huerta Cantinca, sigue recorriendo cada comunidad del municipio de Zinacantepec, donde los habitantes conocen sus propuestas y confía que se vea favorecido con el voto este 6 de junio.

Jóvenes, adultos y personas mayores, le han externado su confianza al candidato del Partido Verde, saben de su calidad humana y que cumplirá cada uno de sus propuestas.

Entre ellas son en lo que refiere al medio ambiente, es que se pueda reciclar el agua y tener basura cero en Zinacantepec, en lo que referente a la infraestructura, convertir este municipio en una ciudad modelo y aprovechar lo referente al tren interurbano.

Otro tema fundamental es la seguridad con el objetivo que se tengan las comunidades vigiladas y que los pobladores se sientan seguros al transitar sus calles y avenidas.

En el tema educativo es que Zinacantepec, se conecte al mundo y que se cuente con internet para que niños, jóvenes, adultos mayores siempre estén comunicados y aprovechar la tecnología.

Referente al tema de la economía, es que los jóvenes, amas de casa, sean emprendedores y puedan contar con sus propias microempresas.

Finalmente el tema de salud es un tema primordial, para que los habitantes cuenten con este servicio indispensable para toda la familia.

Así que el candidato del Partido Verde Ecologista del Estado de México, Julián Huerta Cantinca, día a día, recorre las calles de Zinacantepec para que conozcan sus propuestas y conozca también las inquietudes y necesidades de la comunidad.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *