En Metepec Vamos a Hacer un Tianguis más Seguro del Valle de Toluca: Fernando Flores

Frida C.18 de mayo de 20213min6770
METEPEC pri
  • Dijo, No más corrupción ni mordidas por dejar vender.

El empresario y ahora candidato a la alcaldía de Metepec por la alianza del PRI, PAN y PRD, Fernando Flores manifestó: “Sí, es momento de que haya más héroes en Metepec. Ya hay muchos: todos aquellos que se levantan temprano para traer el sustento a su casa; los que abren sus tiendas y negocios a pesar de que saben que los acecha la inseguridad y la corrupción, las mamás que cuidan de sus hijos y, ahora en casa, se han convertido en maestras, amas de casa y pilares de su hogar.”

Agregó, “Vamos a hacer de este tianguis el más seguro del Valle de Toluca, el más limpio y ordenado. No más corrupción ni mordidas por dejar vender. Quien se gane la vida de manera honrada, tiene un espacio aquí”.

Arropado por los presidentes de los Comités municipales del PRI, PAN y PRD, escuchó las denuncias de comerciantes del “Tianguis de los lunes”,  de la cabecera municipal.

Abusos, moches, mordidas y agresiones, son las constantes que tienen que vivir los comerciantes, por parte del Ayuntamiento actual, para poder conservar un espacio para vender sus productos.

La inseguridad cada día crece. Más carteristas y rateros de todas las edades inundan el tianguis de las calles de la cabecera, y los operativos y rondines de la policía municipal no aparecen.

COMPROMISOS.

No más extorsión de las autoridades municipales para que puedan ejercer la venta de sus productos.

Padrón depurado y revisado por líderes comerciantes y autoridades, para el mejor desempeño de la actividad.

Módulo de denuncia para atención a actos de corrupción por parte de los servidores públicos municipales. Cero tolerancia para actos de corrupción.

Seguridad especial con policía atendiendo la zona, cuadra por cuadra, para garantizar la integridad de los comerciantes y los visitantes.

 

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *