Suteymistas Reciben Equipo de Trabajo

SUTEYM 2

Toluca, Estado de México, 13 de mayo de 2021. El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de equipo de trabajo a 67 delegaciones del sector central, la cual beneficia a cerca de cuatro mil trabajadores.

En la entrega, Cahue Calderón refirió que se irán retomando actividades de acuerdo a las instrucciones de las autoridades sanitarias, ya que, aseveró, lo primordial es preservar y cuidar la salud de los sindicalizados. Sostuvo que los eventos se han realizado apegados a los protocolos vigentes.

El líder sindical exhortó a los agremiados a mantener las medidas preventivas y a no bajar la guardia en el combate a la Covid-19, pues, señaló, ello servirá para continuar avanzando.

Asimismo, invitó a la membresía gremial a mantener vigente uno de los principios rectores de la organización: la unidad. Dijo que juntos fortalecen la Suteym y sostienen el legado que han construido mujeres y hombres de bien por más de 82 años.

Estuvieron presentes en esta entrega integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *