Según el Candidato del PRI-PAN-PRD Gobernara Desde las Calles de Toluca

TOLUCA pri
  • Ofrece embellecer la colonia El Seminario.
  • Agua potable al 100 por ciento en Toluca.

 

Toluca, México 12 de mayo de 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la presidencia municipal de Toluca de la colación «Va por el Estado de México» (PRI-PAN-PRD), recorrió las calles de la colonia Seminario, con el objetivo de conocer los problemas que afligen a los toluquenses.

Durante dicho recorrido el candidato de la coalición, se comprometió a convertir el Seminario en una de las colonias más representativas y más bonitas del municipio, dejando atrás los problemas que afligen esta zona.

Raymundo Martínez señaló que una de las prioridades para esta colonia es el abastecimiento de agua potable, siendo una de las demandas más importantes de los habitantes, cuya propuesta busca que todo el municipio tenga abastecimiento al cien por ciento.

Especificó que está será una de las colonias a las que regresará permanentemente, «Voy a regresar constantemente, ustedes tendrán en el futuro presidente municipal que gracias a ustedes y su voto seré, a su mejor amigo con una diferencia, no tendrán que ir a verme a la presidencia, yo voy a venir, yo voy a estar con ustedes».

Martínez Carbajal, dijo que busca que en el Seminario lo vean como alguien que va a resolver los problemas que aquejan a la comunidad, como las señalizaciones, la repavimentación, alumbrado público y la red de alcantarillado.

«Son muchos problemas, pero los vamos a resolver, al Seminario con Raymundo les va a ir muy bien, vamos a ganar, ganando Raymundo, vamos a ganar para que se recupere lo perdido, pero sobre todo para  transformar una de las colonias más representativas de Toluca», finalizó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias