Con la 4T, Ixtapan de la Sal Municipio Seguro, con Agua Potable y Turístico: Edgar Ocampo

Frida C.13 de mayo de 20214min8020
img_5141.jpg
  • Será un gobierno ciudadano que regrese todo lo que por décadas se les ha quitado a los habitantes.
  • La vieja política que ha arrasado con la confianza de mis paisanos, ha dejado un gran reto para las administraciones futuras, dijo el abanderado de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza.

 

Ixtapan de la Sal, México a 12 de mayo de 2021.- Edgar Ocampo candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza la alcaldía de Ixtapan de la Sal, señaló que es de vital importancia crear un gobierno ciudadano que regrese todo lo que por décadas se les ha quitado a los habitantes del municipio.  De la mano con la cuarta transformación se lograra crear un municipio seguro, con agua y prospero para los habitantes sólo ven pasar a políticos con promesas y sin causa social.

“La vieja política que ha arrasado con la confianza de mis paisanos, ha dejado un gran reto para las administraciones futuras, sin embrago soy un joven que ha trabajado desde abajo y con preparación quiero asumir el reto de mejorar la tierra que me ha dado la oportunidad de crecer. Vamos a lograr crear la mejor versión de Ixtapan de la Sal” destacó Edgar Ocampo.

El Licenciado en Derecho y Maestro en Administración Pública Edgar Misael Ocampo Ayala, ahora candidato para la Presidencia Municipal de Ixtapan de la Sal, por la coalición “Vamos Haciendo Historia” Morena-PT- Nueva Alianza, en entrevista con el Diario La Calle destacó la necesidad de trabajar por la mejor versión de Ixtapan de la Sal.

Explicó que el mayor tema de importancia y necesidad es el Agua para todo Ixtapan de la Sal ya que falta en muchos hogares el vital líquido; también destacó como ejes centrales el tema de Seguridad Publica, la Salud, el Campo, y el Turismo.

El candidato, también manifestó la necesidad de tener un gobierno de tiempo completo ya que los Ixtapenses hoy en día no son escuchados y sus necesidades no son atendidas, además exigió un trato de respeto y dignidad, para las y los ciudadanos, poniéndole fin a esa autoridad omisa y falsa.

Asimismo, mencionó que Ixtapan de la Sal se encuentra en un retroceso ya que se encuentra estancado ya que no evoluciona, todo a causa de sus autoridades incompetentes ya que dicen que no hay presupuesto que alcance, a pesar de ser considerado un pueblo mágico y hoy con problemas para mantenerlo como lugar turístico. Se habrá de dialogar con empresarios del ramo hotelero, los comerciantes y vecinos de la cabecera municipal para encontrar soluciones conjuntas e impulsar la economía local.

Por último Edgar Ocampo, invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto para trabajar en conjunto por el bienestar de Ixtapan de la Sal, poniéndole fin a toda la inoperancia por parte del gobierno actual que pide continuidad.

La Cuarta Transformación habrá de llegar al municipio con el voto de confianza de los ciudadanos el próximo 6 de junio, para luego trabajar de la mano con gobierno estatal y federal, quienes tienen el compromiso de ofrecer apoyos para un desarrollo turístico a favor de los miles de ciudadanos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *