Tony Rodríguez se Compromete con la Juventud a Tener una Educación Digital de Primer Nivel

Frida C.12 de mayo de 20213min4820
TOLUCA morena
  • Apoyos sociales deben regresar a los sectores más vulnerables

 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 11 de mayo de 2021.- El abanderado de la  coalición «Va por el Estado de México» PRI, PAN PRD,  en sus distintos recorridos por la colonia Lázaro Cárdenas 2da y 3ra sección dio a conocer sus propuestas de campaña al reunirse con vecinos y visitar sus hogares, así como el plan de desarrollo y fortalecimiento hacia las familias, con la finalidad de brindarles soluciones que se vean reflejadas en sus bolsillos ante los estragos que ha provocado la crisis sanitaria del COVID

Tony Rodríguez afirmó en sus distintos encuentros que la pandemia nos ha traído lección que debemos integrar a nuestra vida cotidiana, una de ellas el incorporar la tecnología a nuestro día a día, principalmente en la educación, para que ésta sea de calidad y que nuestros jóvenes sean competentes para desarrollar sus habilidades.

Mencionó la importancia de una educación básica como el cimiento para que las futuras generaciones de mujeres y hombres, se conviertan en gente trabajadora y de provecho, por eso, es necesario y prioritario mejorar las condiciones de las escuelas públicas.

Ninguna niña o niño debe dejar la escuela, por falta de apoyo. El gobierno debe garantizar educación gratuita y de calidad, sea de manera tradicional o integrando las herramientas digitales.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, destacó que existe un compromiso solidario por recuperar los apoyos sociales y económicos para mujeres y hombres, los adultos mayores son un sector que se ha abandonado, las becas para los jóvenes deben regresar ya que forma parte del ejercicio central que impulsará su desarrollo y el futuro de Tlalnepantla.

En cada uno de los recorridos el candidato fue recibido con muestras de calidez y aprecio por las personas que se dieron cita en los diferentes puntos, comprobando una vez más que la alianza ganadora va por buen camino.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *