Gobiernos del PRI Dejaron la Mayor Deuda Pública en la Historia de Toluca: JRSG

Frida C.12 de mayo de 20213min3570
TOLUCA morena
  • Nos Dejaron una deuda de 850 Millones de pesos y olvidaron la infraestructura pública.
  • Lamentó que el PAN haya seguido los pasos del PRI y que en esta elección esté agonizando toda vez que ni candidatos propios tiene, sino los de su ahora aliado el partido tricolor.

Toluca, México a 11 de Mayo de 2021.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Morena PT-Nueva Alianza, recordó que los últimos tres gobiernos locales del PRI dejaron la mayor deuda (850 millones de pesos) en la historia de la administración municipal, además de la infraestructura pública olvidada e instituciones contaminadas por la corrupción.

«Nos dejaron una deuda acumulada por 850 millones de pesos; nos llevó casi un año hacer revisiones presupuestales, auditorías, contables y financieras para poder medir el tamaño de la deuda”, destacó.

Comentó que aún se están pagando pasivos dejados por los pasados tres gobiernos locales del PRI.

Por ello, invitó a los toluqueños a no permitir que regresen al poder, ya que «ellos nos dejaron el peor gobierno que ha tenido Toluca, también las finanzas públicas totalmente endeudadas, dejaron corrupción e ineficiencia en las dependencias públicas, y a pesar de haber robado tanto dinero y haber abusado tanto del pueblo hoy quieren regresar”.

En reunión con habitantes de San Pablo Autopan, Sánchez Gómez lamentó que el PAN haya seguido los pasos del PRI y que en esta elección esté agonizando toda vez que ni candidatos propios tiene, sino los de su ahora aliado el partido tricolor.

El abanderado de la colación Juntos Haremos Historia se comprometió a construir una Toluca para todos, trabajando con determinación en las necesidades de las comunidades de la capital mexiquense a diferencia de sus opositores.

«Para el PRI se trata sólo de dos cosas: ganar una elección y recuperar el poder para nosotros lo que está en juego es un proceso de transformación de México, lo que está en juego es el bienestar de nuestras familias”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *