“No Contesto Mamad…”: Candidato al Gobierno de SLP a Reportera

Frida C.11 de mayo de 20212min6840
REDES SOCIALES 2
  • El video muestra cómo la reportera cuestionó al candidato sobre el costo del helicóptero, sin embargo, Romero Calzada le respondió con una grosería.

 

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- José Luis Romero Calzada, candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí arremetió contra una reportera durante una entrevista con varios medios de comunicación.

En un video compartido por Milenio, muestra cómo la reportera cuestionó al candidato sobre el costo del helicóptero. “Buenas tardes, ¿sí está reportando sobre los gastos del helicóptero que señalan ahí…?

Sin embargo, Romero Calzada interrumpió a la reportera y le contestó: “No, pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”.

Asimismo, el candidato del RSP se volteó y se alejó de la reportera, pero otro reportero reviró y le preguntó a Romero Calzada por qué la pregunta de su compañera “era una mamada”.

Ante ello, el candidato a la gubernatura se molestó y quiso cortar la entrevista con medios de comunicación. “Ya se acabó, hasta ahí llegué. Papi, pregúntale al INE, no me preguntes a mí”.

Momentos más tarde, el mismo reportero preguntó “¿Y sobre el baile de la burra sí nos podrá contestar?” a lo que el candidato regresó y señaló “Ibas tú al frente”. Posteriormente se retiró del lugar.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *