Gobierno del PAN Mantendrá Apoyos Económicos Para Madres Solteras

Frida C.11 de mayo de 20214min4250
PAN huixquilucan 1
  • En el marco del Día de las Madres, la candidata panista a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco se comprometió a fortalecer los servicios de la Clínica Mater Dei, para que más mujeres puedan dar a luz de una manera segura.

 

Huixquilucan, Estado de México, mayo 10, 2021.- Durante el onceavo día de su campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, una vez que asuma el gobierno local, se mantendrán los apoyos económicos a madres solteras con la «Tarjeta Azul» y se ayudará a las jefas de familia que quieran emprender un negocio, para sacar adelante a sus hijos.

En el marco del Día de las Madres y ante vecinos de la comunidad de San Francisco Dos Ríos, ubicada en la zona tradicional, Romina Contreras aseguró que su gobierno trabajará desde el primer día, como lo hizo en el Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, para dar respuesta rápida a las necesidades de las mujeres trabajadoras, los niños y niñas, así como a los adultos mayores.

Acompañada del diputado federal, Jorge Romero Herrera, la candidata panista afirmó que, como parte de sus propuestas para las mujeres que son o serán madres, se encuentra el fortalecer la atención de la Clínica y Albergue Mater Dei, ubicada en el Complejo Rosa Mística, en donde han nacido cerca de 800 bebés desde su apertura, con el fin de que las huixquiluquenses cuenten con instalaciones médicas en donde atenderse y dar a luz de una manera segura, con personal médico especializado y sin tener que salir del municipio para su atención.

Indicó que, a ello, se sumará la entrega de apoyos a adultas mayores, a través de la Tarjeta Plateada,  como un reconocimiento a la labor que realizaron por varios años para forjar familias con valores y sacar adelante a los integrantes de éstas.

Junto a los candidatos a diputados federal por el Distrito 18 y local por el Distrito 17, José Antonio García García y Diego Rosas Anaya, respectivamente, Romina Contreras llamó a los huixquiluquenses a darles continuidad a los gobiernos panistas que han dado resultados en este municipio. Confió en que el PAN se llevará un triunfo contundente en dicho municipio.

Por su parte, el diputado federal, Jorge Romero Herrera manifestó que la elección municipal representa la posibilidad de mantener los resultados que tiene el actual gobierno panista, en donde se han hecho las cosas bien, por lo que es un referente a nivel nacional, además de que confió en que Romina Contreras hará un extraordinario trabajo al llegar a la presidencia municipal que será digno de presumir en todo el país.

Más tarde, la candidata Romina Contreras visitó la comunidad de La Pera, en donde realizó un toque de puertas casa por casa para dar a conocer sus propuestas de campaña a los ciudadanos de este lugar.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *