Anaya: “Evitemos que la Ineptitud del Gobierno Mate”

ANAYA
  • Ricardo Anaya hizo un recuento de las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador que, a su parecer, han causado daños al país.

 

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), pidió “evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya calificó el actuar y las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador como de ineptitud.

Para ello, ejemplificó que “en el peor año de la guerra contra el narco de Calderón, murieron 25 mil mexicanos. Hoy estamos peor“.

Agregó que “tratar de acabar con el robo de gasolina cerrando todos los ductos del país”, sólo dejó muertos, como aconteció tras la explosión de un ducto en Tlalhuelilpan.

Cortés también aprovechó para criticar y culpar a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum por el accidente en la Línea 12 del Metro.

El pasado 3 de mayo, Anaya advirtió que de ganar Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la mayoría en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones del 6 de junio, en el país se acabará la democracia.

Mediante un video, el político del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que si Morena obtiene la mayoría, el Presidente Andrés Manuel López Obrador desaparecerá al Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de tomar el control en las elecciones.

“Si en esta elección fallamos, se acabó la democracia que tenemos. Ya lo dijo: si Morena obtiene la mayoría necesaria, López Obrador va a desaparecer al INE y va a tomar el control de las elecciones”, dijo.

En ese sentido, el excandidato aseveró que al tomar el control, implicaría que los ciudadanos pierdan su libertad y el poder del voto.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *