En Naucalpan, Avanza la Coalición Electoral «Va por el Edomex»  con David Parra Sánchez

NAUCALPAN david 2
  • Convocó a los ciudadanos a dar la primera batalla en las urnas, la segunda será desde la tribuna legislativa para etiquetar presupuestos a programas que apoyes para la tranquilidad de las familias mexiquenses.
  • Rechaza las pretensiones del gobierno de la Ciudad de México para llevarse el agua de la Presa Madín a la alcaldía de Iztapalapa.

 

Naucalpan México a 9 de Mayo de 2021.- Entre los candidatos con mayor consolidación entre el electorado del Distrito 32 en Naucalpan, David Parra Sánchez advierte un triunfo de la coalición electoral “Va por el Edomex” que conforman PAN, PRI y PRD.

La experiencia de legislar, propone un tema de interés social para los ciudadanos no sólo de Naucalpan, sino del Valle de México con el asunto del agua. Advierte el problema de las fuentes naturales de agua, pues algunas de ellas están totalmente “secas” por la sobreexplotación de los mantos freáticos.

El abanderado del Partido revolucionario Institucional (PRI), rechaza las pretensiones del gobierno de la Ciudad de México para llevarse el agua de la Presa Madín a la alcaldía de Iztapalapa. Denunció que la pretensión, es llevarse el 60 por ciento de este cuerpo de agua.

David Parra lamentó que los altos índices de seguridad, la poco efectividad de los gobiernos municipales, por lo que convocó a los ciudadanos a dar la primera batalla en las urnas, la segunda será desde la tribuna legislativa para etiquetar presupuestos a programas que apoyes para la tranquilidad de las familias mexiquenses.

Así mismo se pronunció por ampliar el número de municipios con la alerta de género para garantizar programas y seguridad a las mujeres mexiquenses que a diario luchan por demandas justas.

Los programas sociales se tienen que convertir en leyes para que el gobierno atienda a los que menos tienen y dejen de ser parte de los controles de las familias. Por un derecho a la educación, a la salud, y la vivienda como prioridad inmediata.

David Parra Sánchez al consideró que el voto de los ciudadanos, tiene una responsabilidad para que el representante popular sea responsable de las demandas de sus representados, no se vale regresar a pedir el voto, cuando todo no hay responsabilidad de escuchar y atender a la gente. La reelección se pondrá a prueba con el sufragio de las y los ciudadanos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *