Ciclovia Metropolitana Ruta 35: Jair Montalvo

Frida C.10 de mayo de 20211min10910
METEPEC verde

Entre las propuestas que tiene el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, por el Partido Verde Ecologista del Estado de México, Jair Montalvo es la construcción de una Ciclovia Metropolitana, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco.

“Entre las propuestas que tenemos es la construcción de una Ciclovia Metropolitana, que estará en el Valle de Toluca que se llama Ruta 35 que conecta a los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco”, indicó el candidato a Diputado Local.

Agregó que sin lugar a dudas la ciclovia ayuda a que se puedan conectar estos municipios, estar seguros y que tanto ciclistas, automovilistas y peatones, respeten estos espacios.

Jair Montalvo agregó que otra de sus propuestas es la creación de  la Secretaria del Deporte, obviamente con el objetivo de poder ser un aliado de los deportistas, quienes siempre batallan para solicitar apoyos y como siempre suele suceder la burocracia atrasa los entrenamientos o es una distracción para el deportista.

Con estas propuestas Jair Montalvo espera que la ciudadanía el Distrito 35, pueda emitir el voto para este  de junio.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *