Líderes de Sindicatos Independientes Manifiestan su Respaldo a Patricia Durán

Frida C.7 de mayo de 20214min6450
071efd27-f7c7-4f35-85fa-42ceeb12060c.jpg

La vida laboral de México no se puede enteder sin la aportación de los sindicatos, quienes contribuyen de manera destacada al desarrollo de nuestro país, aseguró Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

La transformación de Naucalpan va de la mano del efuerzo que realizan sus agremiados. Los sindicatos son y representan una fuerza de trabajo fundamental y vital para la vida diaria de una una Nación, el desarrollo de cualquier sociedad y, por supuesto, de las y los naucalpenses, destacó Durán Reveles.

Ante mas de 40 líderes sindicales independientes de PEMEX, ISSSTE, SCT, SALUD, entre otros, quienes le manifestaron su apoyo para que continúe como presidenta municipal, la abanderada por Morena, PT, Nueva Alianza, se comprometió a seguir trabajando para crear aún mejores condiciones de laborales para sus afiliados.

Acompañada por el líder petrolero, Oscar Solórzano, Patricia Durán dijo que también es prioridad apoyar a las familias de los sindicalistas y para ello, les expuso, sus hijos tienen ya la posibilidad de contar con una universidad pública y gratuita, que es la Universidad de Naucalpan, a la cual sus hijos podrán ya acudir a ella, a partir del próximo ciclo escolar que inicia en septiembre ”.

En un restaurante de la zona Satélite, señaló a los agremiados la importancia de dotar a los jóvenes con instituciones educativas para que cuenten con herramientes que los lleven a tener un futuro promisorio.

En el evento se agradeció el apoyo de la diputada federal por Morena, Aracely Ocampo Manzanares, para la realización del encuentro.

Estuvieron presentes en el acto de apoyo Daniel Silva Morales, Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Petromex ; Fernando Cerón Enríquez, Secretario General en el Estado de México del Sindicato Snadetissste ; Paula Martínez Garduño, Secretaria Adjunta en el Estado de México del Sindicato Snadetissste ; Amalia Delgadillo Rábago – Secretaria de Seguridad e Higiene en el Estado de México del Sindicato Snadetissste ; Luis Alberto Ramos, Secretario General del Sindicato Stsns ; Martín Reyes, Sinet.

Así como Tomás Perea, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la SCT ; Mario Ceballos, Candidato Suplente a Diputado por el Distrito 19 por el Partido Morena ; Marco Satibáñez, Secretario de Relaciones Empresariales del Sindicato Sitisa ; José Luis Venegas Ramírez, Suterm CFE ; Marlen Torres Jacinto, Secretaria Nacional de Vinculación Ciudadana del Sindicato Sitisa ; Laura Herminia Moreno Torres, Secretaria de Defensa de la Mujer del Municipio de Naucalpan de Grupo Salmerón ; Rubén Carlín García, Secretario del Trabajo del Sindicato Sitisa ; Guillermo García Salmerón, Secretario General de Grupo Salmerón y Grupo Sitisa ; José Pineda Gómora, Suterm CFE, Francisco Rocha, Suterm CFE ; Antonio Jiménez Chávez, Suterm CFE, y Benito Bueno Rentería, Secretario General del Sindicato de Ferrocarriles.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *