Hacen Campaña en Motocicletas de Lujo los Candidatos del PRD en Coacalco

Frida C.7 de mayo de 20213min8830
PRD COACALCO 1

Por Luis Ayala Ramos

Coacalco, México a 6 de mayo 2021.- El priista David Sánchez Isidoro regresó con la intención de buscar por tercera ocasión la Presidencia Municipal, luego de que en 2018 tuvo que declinar su aspiración tras ser vinculado a proceso por no acatar una sentencia de la corte.

Cuando fue alcalde en el periodo 2012-2015, Sánchez Isidoro se negó a pagar un laudo por un monto de cuatro millones de pesos por lo que fue separado de su cargo y enfrentar el proceso penal.

Como parte de su campaña, el abanderado del PRI, optó por hacer un recorrido a bordo de motocicletas de lujo. La vanguardia de la caravana estaba a cargo de un auto deportivo y en seguida el abanderado tricolor a bordo de una motocicleta Harley Davidson cuyo valor supera los 500 mil pesos.

Tras el candidato iban al menos 30 vehículos de este mismo tipo de cilindradas grandes de 1100 a 1300, de su grupo cercano, cuyo precio oscila entre 450 a 500 mil pesos, pero junto al abanderado tricolor destacaba una moto Harley Davidson Tri Glide, cuyo valor promedio es de 600 mil pesos y una moto BMW R1200 cuyo valor es de aproximadamente un millón de pesos, recursos a los que no tiene acceso la mayoría de los habitantes de Coacalco. Ostentoso derroche de dinero.

Con este tipo de eventos, David Sánchez muestra una vez más su desprecio por los vecinos de Coacalco, que sigue siendo un municipio dormitorio pues un 70 por ciento de la población se ve obligada a salir a trabajar a otras localidades y principalmente a la Ciudad de México ante la falta de un parque industrial y de oportunidades de empleo desde hace décadas.

La mayoría de los asistentes a la caravana, empezando por el candidato a alcalde y su esposa, no cumplieron las normas viales pues no portaban cascos e invadían todos los carriles en avenidas principales del centro de Coacalco, villa de las Flores, y por la Vía López Portillo.

Quien también asistió, Omar Ortega abanderado del PRD a la diputación local, quiso mostrar su faceta de biker, quien grabó un spot mostrando de igual forma motocicletas de lujo, Harley Davidson e Indian con valor de entre 200 mil y 500 mil pesos.

El perredista recorrió en la noche vialidades principales acompañado de unas decenas de vehículos y violando también las normas viales pues no portaban cascos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *