Continuará Transformación de Naucalpan en Lugar Seguro Para Mujeres y Niñas: Patricia Durán

Frida C.7 de mayo de 20214min840
NAUCALPAN paty
  • La recuperación de los espacios públicos en favor de las y los naucalpenses, es fundamental para seguir generando seguridad.

 

Naucalpan, México a 6 de Mayo de 2021.- “Debemos  persistir con acciones que brinden paz y bienestar a las comunidades del municipio; en especial tenemos que garantizar que Naucalpan sea un espacio cien por ciento seguro para las mujeres y niñas que aquí habitamos. Esa labor debe ser prioridad de todo gobierno”, aseguró la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Al visitar la colonia Las Huertas Primera Sección para sostener un encuentro con mujeres de esa localidad, Durán Reveles se comprometió a rehabilitar el callejón ubicado en la calle Apolo de esa localidad, para hacerlo un corredor más seguro para mujeres y niñas.

La recuperación de ese callejón será una acción priporitaria como una demanda planteada por las mujeres, dijo. Es importante seguir consolidando acciones que nos empoderen cada vez más como género.

“Vengo a comprometerme con que para el siguiente periodo, con el favor de su voto y de su confianza, vamos a repavimentar gran parte de las calles de este municipio. Seguridad y obra, a eso nos vamos a dedicar”, dijo la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza.

De igual forma, externó que trabajará en la instalación de más cámaras de seguridad que se conectarán al sistema de videovigilancia municipal.

“Un objetivo, es adquirir cámaras de videovigilancia para tener mucho más supervisión e inhibir el delito. Una acción importante será conectar, con cámaras de vigilancia, a las comunidades con el sistema de monitoreo SOS Naucalpan”, agregó la candidata Patricia Durán.

A los jóvenes que también participaron en el evento, los exhortó a buscar una oportunidad en la Universidad de Naucalpan (UNA) para tener una opción de estudio gratuito.

Al recorrido también la acompañaron Marta Bastida, presidenta del Consejo de Participación de Las Huertas Segunda Sección; Albertina Sánchez, líder natural de la localidad; Gloria Zaragoza, vecina de Las Huertas y Delia Garcia, delegada de las Huertas Segunda Sección.

Por la mañana, la candidata acudió a San Rafael Chamapa para recibir el apoyo de los colonos de la localidad. Ahí, el líder social José Reyes Mendoza, reconoció el valor de la candidata al limpiar las calles de San Bartolo y propiciar la movilidad de las personas y el tráfico. Dijo que muchos otros políticos no lo hacían por miedo a perder votos y Patricia Durán lo hizo a pesar de los momentos complicados de pandemia.

En el lugar, la representante de la coalición Juntos Haremos Historia, también realizó un recorrido para escuchar las peticiones de la población. Estuvo acompañada por las candidatas a regidoras Guadalupe Reyes, Alexis Santos, Maricela Hernández, así como la candidata a diputada Mariana Uribe y el candidato a síndico Carlos Trujillo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *