Autoriza Cabildo Dejar Sin Efecto Licencia de 2 Ediles

NAUCALPAN

El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se dejó sin efectos el periodo restante de las licencias temporales solicitadas por el Primer Síndico, Maximiliano Alexander Rábago, y el Tercer Regidor, Ubaldo Gutiérrez Nieto.

El periodo de licencia del Primer Síndico fue aprobada durante la Octogésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, a partir del 26 de abril y hasta el 14 de junio de 2021. Mientras que la autorización para el Tercer Regidor fue autorizada del 27 de abril al 15 de junio de 2021.

Los integrantes del Cabildo serán reincorporados a partir de la aprobación del acuerdo.

Asimismo, el Cabildo aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se estableció el Calendario de Sesiones Ordinarias de Cabildo para el Segundo Semestre del 2021, el cual iniciará a partir del 7 de julio con la Nonagésima Novena Sesión Ordinaria y concluirá con la Centésima Vigésima Segunda Sesión Ordinaria, el 22 de diciembre.

Las sesiones del Ayuntamiento se podrán celebrar en la Sala de Cabildo, en el recinto previamente declarado oficial para tal objeto, a distancia mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación, o medios electrónicos disponibles en caso de emergencia nacional o estatal de carácter sanitaria o de protección civil, determinada por la autoridad competente.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *