Crear Políticas Públicas Será una Forma de Ayudar a  Adultos Mayores: Tony Rodríguez

TLANE candidato 1
  • La mujer es quien le da solidez a la familia, señala el candidato del PRI, PAN y PRD

 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 05 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza “Va Por México”, PAN, PRI y PRD encabezada por Tony Rodríguez, en sus diferentes recorridos por las colonias la Cantera, El Puerto y San Lucas Patoni, fue directo al mencionar que debe existir una política pública orientada a los adultos mayores, un sector abandonado por la actual administración.

Hechos concretos son la falta de servicio y el descuido de las casas de descanso de zona oriente y zona poniente que, durante la gestión de Tony Rodríguez 2007-2009, inauguró con el fin de dignificar a la gente adulta. Hoy en completo olvido.

Tony, externó su preocupación al mencionar que «Necesitamos cuidar a nuestros adultos mayores, a ellos debemos parte de su vida, su esfuerzo y su dedicación, por eso debemos crear políticas públicas qué vean por su bienestar».

«Las casas de descanso significan que, nuestros adultos tengan actividades, atención médica, espacios de activación, recreación y una atención personal».

En el marco de estos recorridos, fue enfático al afirma que las guarderías son un derecho que tienen las mujeres y es obligación del gobierno otorgar las mejores condiciones de desarrollo para los menores, sobre todo, para aquellas mujeres que son madre y padre a la vez.

Rodríguez Hurtado mencionó que, «Se necesita darle oportunidad de trabajo e Igualdad a las mujeres jóvenes”. Finalmente urgió construir un municipio donde la equidad sea una forma de vida.

Estos recorridos se dieron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *