Ex Esposa de Gustavo Mancilla Rendón Víctima de Violencia Teme por su Vida

VILLA DEL CARBON victima

Por Carlos Medellin

Villa del Carbón, Méx.- Tras su separación por violencia familiar Martha Cabrera acudió a su domicilio a recoger sus bienes, que debidamente tenía acreditados, cuando fue detenida por policías municipales, quienes con lujo de violencia, la subieron a una patrulla para presentarla ante el MP sin justificación alguna. Por ello teme por su vida debido a amenazas del alcalde con licencia Gustavo Mancilla Rendón a quien calificó como un sujeto con misoginia.

En entrevista Martha Cabrera destacó que vivió un tiempo con quien fuera su cónyuge, Sergio Mancilla Rendón, “sin embargo desde hace más de un año ejercía violencia conyugal contra mi persona, lo que debidamente denuncie ante la representación social, lo que provocó mi rompimiento y separación de él”.

“Me golpeaba sobajaba, insultaba y me hacía sentir que no valía nada”, hecho que causo mi separación de ese personaje.

Explicó que este día al acudir al domicilio a recoger sus pertenencias, cuya documentación acreditó como propias, fue detenida por policías municipales que la subieron a una patrulla sin placas y sin número económico.

Los policías fueron a presentar ante el MP a Martha Cabrera, sin embargo, como no pudieron comprobar delito alguno fue liberada.

Destacó que incluso fue golpeada por una mujer que se dijo hija del inculpado, presentando en las manos lesiones diversas acreditables jurídicamente, e indicios de haber sido maltratada por los policías municipales que asegura identifica plenamente a la vista.

Dijo que no puede dar a conocer los números de denuncias debido a la secrecía que requiere el asunto de violencia intrafamiliar, robo de maquinaria agrícola y artículos diversos de su propiedad que puede comprobar con las correspondientes facturas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *