La Candidata Patricia Durán Celebra el Día de la Santa Cruz con Trabajadores de la Construcción

Frida C.4 de mayo de 20212min7020
NAUCALPAN patricia 2
  • Convive con vecinos de las comunidades de Ciudad de los Niños, Adolfo Lópes Mateos y el Molinito

 

En el marco del Día de la Santa Cruz, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, convivió con quienes trabajan en la construcción de un importante complejo en la zona poniente de Naucalpan.

La abanderada por Morena, el PT y Nueva Alianza reconoció a los trabajadores la importancia de su labor en el crecimiento urbano ordenado en comunidades, colonias y ciudades. Su aportación, les reiteró, permite que el sector de la construcción sea un factor que dotana bienestar y desarrollo para las y los naucalpenses.

Al compartir con ellos su profesión de arquitecta, los trabajadores le expusieron sus experiencias en ese ámbito, al tiempo que le dijeron « cuénte con nuestro voto arquitecta ».

Como parte de sus activides de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan también dialogó con vecinos de Ciudad de los Niños, de la colonia Adolfo López Mateos y de El Molinito, quienes le refrendaron su voto para las elecciones del 6 de junio.

Los colonos le manifestaron su respaldo para darle continuidad a su proyecto que ha encabezado desde más de dos años en Naucalpan.

En sus eventos estuvo acompañada por la regidora Araceli Matehuala, la candidata a regidora, Lupita Ángel; el candidato a regidor, Mauricio Aguirre, y el candidato a síndico, Carlos Trujillo

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *