Transportistas de Naucalpan Manifiestan su Apoyo a la Candidata Patricia Durán Reveles

NAUCALPAN 1
  • El 80 por ciento de los transportistas de Naucalpan expresaron su respaldo al proyecto de transformación que representa la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Naucalpan, México a 02 de Mayo de 2021.- Reunidos en la colonia El Tecojote, líderes del transporte público naucalpense, de servicio de agua, de camiones de volteo, entre otros, aseguraron sentirse orgullosos de apoyar la ruta de cambio que encabeza la propuesta de gobierno de Durán Reveles y agradecieron el rescate integral que realizó en San Bartolo, el corazón de Naucalpan.

A los más de mil transportistas, la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan agradeció su respaldo al proyecto que lidera con su triunfo en 2018 y se comprometió con ellos a establecer mesas de trabajo sistemáticas para apoyarlos en temas como la regularización de concesiones y mejora del parque vehicular.

La abanderada por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, también propuso establecer mecanismos de apoyo para mujeres jefas de familia, a fin de brindarles transporte público gratuito, acompañados de incentivos y beneficios para el sector. Además, apoyar a los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, para mejorar sus condiciones de seguridad durante sus traslados.

Señaló que su gestión ha trabajado en las colonias más vulnerables del municipio con acciones de pavimentación, alumbrado, rehabilitación de más de un centenar de espacios públicos y con la inversión de 26 millones de pesos en la construcción del Pozo de San Mateo para que haya agua de forma permanente en la zona.

“Hemos trabajado en las colonias más necesitadas, las llamadas urbano populares. Un bacheo un cambio de luminaria, cambia la vida de las personas; llevamos más de 100 espacios públicos rescatados para nuestras futuras generaciones y ahora tendremos ya la universidad de Naucalpan gratuita», dijo.

Al evento asistieron transportistas de Enlaces Terrestres Metropolitanos, S.A de C.V., Asociación de Propietarios de Autotransportes de Huixquilucan, S.A. de C.V., Autotransportistas de San Pedro Nicolás Romero Ruta 10 y Ramales S.A. de C.V., Asociación de Propietarios Autotransportistas de Palo Solo y Ramales Ruta 18, S.A de C.V., Autotransportistas de la Tolva Ruta 23, S.A. de C.V., Autotransporte del Capulín Ruta 58 S.A. de C.V., Transportistas Unidos de Río Hondo y Ramales Ruta 82 S.A de C.V., Autotransportistas y Concesionarios del Estado de México Ruta 82 Anden U Metro Cuatro Caminos t Ramales S.A. de C.V., Asociación de Tacistas Colectivos Adolfo López Mateos A.C., Asociación de Propietarios Operadores y Autotransportistas de Tlacopac A.C., Autotransportes Terrestres Metropolitanos Sitio de Taxis Los Cuartos S.A. de C.V.

Así como del Consejo de Transporte Empresarial Mexiquense SA. De C.V., Sitio de Taxis Jardines del Molinito, Sitio Francusco I Madero, Sitio Centenario, Sitio de Taxis San Rafael Chamapa Segunda Sección A.C., Sitio de Taxis Ampliación Los Remedios A.C., Sitio Interlomas Anáhuac A.C., Logística Colín y Asociados LACSA S.A. de C.V., Grupo Extraviados, Sitio Izcalli, Sitio Río, SNECT, Agua Cristal, Purificadores y Repartidores de Agua del Estado de México, Grupo Gema-Cetrapem, Consejo de Transportistas del Estado de México y Zona Metropolitana.

Además, Autobuses Urbanos del Valle de Naucalpan, Autotransportes Metropolitanos de Lomas Verdes Ruta 16, Sitio Parque Álamos A.C., Sitio Las Américas A.C., Sitio de Taxis Dongu San Francisco Chimalpa, Sitio La Mancha 3, Sitio Granjas, Sitio de Hollywood, Ruta 01, Rita 03, Ruta 11 B, Ruta 21, Circuito Hospitales, San Esteban, Línea México-Tacuba- Huixquilucan, Sitio Mercado, Sitio Aunatsa, Sitio La Florida, Ruta 43, Autotransportes Águilas de Naucalpan, y  Autobuses Urbanos del Valle de Naucalpan.

Como parte de sus actividades, también la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan dialogó con habitantes y líderes vecinales de San Mateo Nopala, quienes reconocieron los avances en el tema de infraestructura urbana que ha tenido la gestión de Durán Reveles.

A los habitantes de esa zona naucalpense, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza refrendó su compromiso para seguir impulsando proyectos de mejora urbana como de drenaje, pavimentación, luminarias y, sobre todo, en el reabastecimiento de agua.

“A pesas de la situación de la pandemia, usted ha hecho mucho con muy poco, porque de las administraciones anteriores solo heredamos desorganización”, afirmó Pablo Garduño líder de San Mateo.

Acompañaron a Patricia Durán, las candidatas a diputada local por el distrito 29, Sonia Miranda, y a regidora, Alexis Santos, así como Carlos Trujillo, postulado para síndico.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *