Cámaras de Vigilancia en Todo Metepec: Gaby Gamboa

Frida C.3 de mayo de 20213min8130
Gaby GAMBOA 1
  • Renueva compromisos y asegura más y mejores servicios, la abanderada del PT, Morena y Nueva Alianza quien va por los tres años de gobierno en Metepec.
  • Va por la cobertura del programa «Policía de Proximidad» en toda la demarcación, a fin de garantizar de una vez por todas la seguridad de la población.

 

Metepec, Estado de México, 2 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Metepec por la alianza «Juntos haremos historia», PT, Morena y Nueva Alianza, Gaby Gamboa Sánchez, afirmó que una vez con el triunfo el próximo 6 de junio, iniciará con las acciones para consolidar la instalación de cámaras de video vigilancia y cobertura del programa «Policía de Proximidad» en toda la demarcación, a fin de garantizar de una vez por todas la seguridad de la población.

Durante el tercer día de campaña, en la comunidad de San Francisco Coaxusco, la conocida ya como candidata de la Luz de Metepec, Gaby Gamboa, destacó que a partir del inicio de su gestión en el 2019, en Metepec ha disminuido el índice delictivo y se encuentra hoy muy por debajo de los niveles que se tenían con los gobiernos del PRI y el PAN, no obstante, garantizó un trabajo integral para erradicar la delincuencia heredada de administraciones anteriores.

Gamboa Sánchez, visitó casa por casa, saludando a las y los vecinos, escuchándolos y asumiendo compromisos contundentes, lo que no extrañó a los habitantes, quienes reconocieron que la presencia de la candidata, ahora y antes es permanente y siempre ha cumplido y honrado su palabra, sin necesidad de andar firmando compromisos ficticios como lo están haciendo sus adversarios.

Gaby Gamboa, subrayó que está entregada a generar bienestar en la población a través de la continuidad de un trabajo honesto, efectivo y de resultados.

En Coaxusco, la candidata de La Luz en Metepec, se comprometió seguir apoyando al campo, la actividad agrícola y las acciones para favorecer el desarrollo integral de las familias.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *