Apuesta Martínez Carbajal por una Toluca Llena de Vida

Frida C.1 de mayo de 20216min18000
ce5b7c25-6195-4169-97b8-a53b85c21193.jpg

● Apuesta por obras y acciones integrales a favor de toluquenses.

Ante cientos de toluquenses, el candidato por la alcaldía de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal de la colación «Va por el Estado de México» conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo su arranque de campaña en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.

Durante dicho evento que se llevó a cabo con las medidas necesarias ante el semáforo amarillo derivado de la pandemia, el candidato aseguró que hoy inicia una intensa jornada, mediante la cual se alentará la participación ciudadana, siendo los responsables de decirle adiós al mal gobierno, teniendo como objetivo lograr un municipio lleno de vida.

«Estamos en coalición, porque hemos hallado coincidencias y lo más importante, es que Toluca gane; nosotros podemos garantizar paz y estabilidad, podemos preservar la unidad y vamos a reconstruir el tejido social».

Resaltó que lucharán por la defensa de la democracia, ganando la confianza de la ciudadanía con propuestas, argumentos, pero fundamentalmente con acciones, «el compromiso de estos tres partidos históricos, está por salvaguardar nuestra democracia y todas las instituciones que la garantizan».

Martínez Carbajal, señaló que mediante recorridos intensos en el municipio, se ha encontrado con la Toluca de los justos reclamos y las justas demandas, siendo temas de relevancia como la salud, que han sido olvidados por los malos gobiernos.

Aseveró que se necesitan de obras y acciones que permitan el desarrollo integral de las personas y el municipio, a través de la reactivación económica y turística, donde se busque la preservación de la salud y la vida, siendo prioridad sobre cualquier otra política pública.

Mencionó que una vez que sea electo, gestionará el cuadro básico de vacunación para los recién nacidos, así como la creación de Centros de Salud de cobertura universal con medicamentos y personal médico suficiente, por medio de la creación de la red de unidades de Respuesta Municipal Comunitaria, así como una alternativa al desaparecido seguro popular.

Detalló que se requieren de políticas a favor de los toluqueños en materia de seguridad, violencia de género, así como políticas que permitan desarrollar la educación de los toluqueños, activando la economía de la ciudadanía.

«Vamos a reactivarnos ya. Toluca Gana con un gobierno municipal responsable de brindar certeza jurídica y condiciones favorables a los inversionistas, de apostar por la tecnología para facilitar la vida cotidiana de las personas».

Finalmente destacó que con esta coalición se va a llevar un gobierno municipal a las delegaciones, a las comunidades y a las colonias, a través de la Red Municipal Comunitaria, cambiando el sistema de burocracia rígida y obsoleta, por la modernidad de un gobierno cercano a las personas y al lugar en que viven.

«Me propongo encabezar un gobierno para responderle a todas y todos ustedes, con trabajo pie a tierra, que significa caminar y atender en las delegaciones, en los pueblos, en las colonias; significa también, escuchar con humildad y sencillez, para construir políticas públicas con la gente», finalizó.

Cabe señalar que durante el evento el aspirante a la alcaldía fue acompañado y respaldado por diversos actores políticos como Alejandra del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), Cristian Campuzano presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por mencionar algunos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *