Protestan ex Trabajadores de Agua y Saneamiento de Toluca

PROTESTA toluca 2
  • Curiosamente, los manifestantes rechazaron la reelección del alcalde con licencia Juan Rodolfo Sánchez quien va por Morena, PT y Nueva Alianza.

 

Toluca, México a 29 de Abril de 2021.- Los manifestantes denunciaron los sueldos exorbitantes del director del organismo que, de acuerdo al resultado de la Cuenta Pública, supera los 450 mil mensuales.

Ex empleados del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, se manifestaron por la mañana de este jueves frente al Ayuntamiento municipal por el presunto despido injustificado de 300 compañeros durante la actual administración.

“Rosario”, una de las voceras en la manifestación, aseguró que buscan la reincorporación a sus puestos de trabajo o en su caso, quien así lo decida, liquidaciones de acuerdo a la ley, “hay compañeros que llevaban 13 años y les dieron 23 mil pesos”, afirmó.

“Alzamos la voz por todas las personas que fuimos despedidas del Organismo de Agua y Saneamiento… Muchos de los compañeros tienen demandas, los despidos iniciaron al principio de la administración, no había causa alguna y menos en pandemia…”

Curiosamente, los manifestantes rechazaron la reelección del alcalde con licencia Juan Rodolfo Sánchez pues, dijeron, entre las personas despedidas se encuentran madres solteras y personas con enfermedades crónicas. Finalmente, los inconformes realizaron un cierre parcial en las calles aledañas a la Plaza de los Mártires.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *