Detienen a Cuatro Policías de Ecatepec Acusados de Secuestro y Robo

ECATEPEC policias 1
  • Cuatro policías municipales y un funcionario administrativo de Ecatepec, Estado de México, fueron detenidos tras ser acusados de secuestro y robo.

 

Ciudad de México (apro).– Cuatro policías municipales y un funcionario administrativo de Ecatepec, Estado de México, fueron procesados tras ser acusados de secuestro y robo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó del proceso a que fueron sometidos los policías Ricardo “N”, de 32 años de edad, Ángel César “N” de 49 años, Mario “N”, de 37 años, Fernando “N” de 33 años, así como en contra de Efraín “N”, de 55 años, quien se desempeñaba como personal administrativo de la corporación.

La detención de los policías y el administrativo de la misma corporación policial se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM, por un secuestro exprés ocurrido el día 22 de agosto del año 2019, en la colonia Centro.

Los cinco individuos fueron aprehendidos el pasado 23 de abril por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Tultitlán.

Para su captura, los elementos de la FGJEM realizaron un operativo simultáneo en cinco inmuebles, cuatro en las colonias San Andrés de La Cañada, El Calvario, La Estrella y Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, así como uno en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca. Además, se llevó a cabo una acción operativa en la Ciudad de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *