Desarrollo sustentable para Nicolás Romero, promete Héctor Javier Álvarez Ortiz

Frida C.30 de abril de 20212min23570
2bdb3510-647f-4e4b-a5d2-9a7e17cc91ca.jpg

Nicolás Romero, Méx. – Un municipio con auténtico desarrollo, con movilidad real y servicios suficientes ofrece el candidato a la alcaldía por el PRI Héctor Javier Álvarez Ortiz.

En el primer minuto de este 30 de abril el candidato a la al alcaldía Héctor Javier Álvarez se reunió con centenares de vecinos de distintas partes del territorio municipal.
Destacó en las torres bicentenario de Puerto de Chivos, que resolverá muchos de los problemas urgentes que actualmente sufren los habitantes como la falta de agua, inseguridad, falta de empleo y de lugares de esparcimiento y recreación.
«Más de mil millones de pesos del presupuesto anual recibe Nicolás Romero y no se ven en las obras y los servicios», dijo Héctor y añadió que su compromiso es impulsar un desarrollo sustentable y económico con uso de ese recurso publico, que para eso es.
Se comprometió a gestionar un acceso a la autopista Chamapa-Lechería para que los habitantes tengan alternativas de acceso y salidas que permitan una mayor movilidad.
Agua, empleo, recreación, movilidad y economía, son propuestas que impulsará Héctor Javier, como lo anunció este 30 de abril.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *