Advierte Panista Fracaso de la Alianza por México (PAN, PRI y PRD)

Frida C.30 de abril de 20213min14750
ADVIERTE panista
  • Cristóbal Coyote amigo del candidato de Morena a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez quien va por la reelección y también compañero del panista, Gerardo Pliego Santana hoy convertido en candidato por el distrito 26 de Toluca para diputado local de Morena.
  • Dijo que la alianza fue negociada en “lo oscurito, en los pasillo más oscuros de la política mexicana”.

 

Toluca, México a 29 de Abril de 2021.- Empieza la guerra de la información, en época electoral. El panista Cristóbal Coyote, militante del Partido Acción Nacional (PAN), quien dice ser representante de más de 600 simpatizantes del albiazul, advierte un fracaso de la Alianza por México que conforman PAN, PRI y PRD.

Expresó: “No es posible que después de tantos años de lucha contra el PRI, hoy abanderemos a un candidato de ese partido”.

Cristóbal Coyote aseguró que a los líderes del PAN ya se les olvidó que la lucha electoral en otros años era contra ese partido y las agresiones que sufrieron algunos compañeros por parte de militantes del PRI, en San Pablo, San Cristóbal y San Andrés, pero sobre todo han olvidado el daño que le han hecho a México.

Dijo que la alianza fue negociada en “lo oscurito, en los pasillo más oscuros de la política mexicana”.

Coyote Díaz arremetió en contra del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, a quien calificó como un “proxeneta político” y dijo que la alianza con el PRI es resultado de su avaricia.

Destacó que Del Villar dijo haber construido la alianza en todo el Estado de México, pero no en Huixquilucan, donde el PAN va solo.

Cristobal Coyote responsabilizó a Vargas del Villar de la debacle del PAN en Toluca, donde dijo, el partido ha caído en las preferencias electorales.

“Acción Nacional muere lentamente en Toluca y en muchos partes del Estado”, aseguró.

Cabe señalar que Cristóbal Coyote es amigo del candidato de Morena a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez quien va por la reelección y también compañero del panista, Gerardo Pliego Santana hoy convertido en candidato por el distrito 26 de Toluca para diputado local de Morena.

Finalmente agregó que Vargas del Villar es quien maneja al PAN en el Estado de México y no Jorge Inzunza, el líder estatal. Cristobal Coyote, militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *