Viaje Gratuito los Domingos en el Tren México-Toluca: Oscar González

Frida C.29 de abril de 20215min10500
PT nota 3
  • El Partido del Trabajo presentó a los candidatos que van a contender por ayuntamientos y alcanzar curules en el congreso mexiquense.
  • El PT va por el 3 por ciento del voto de los ciudadanos que recurran a las urnas para elegir alcaldes y diputados locales.
  • “Váyanos a retomar nuestra tierra, a convencer a nuestra gente y defender la esperanza, está propuesta nos obliga a crecer porque este cambio ya nadie lo detiene”: Gabriela Gamboa.

 

Toluca, México a 28 de Abril de 2021.- El Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México hizo la presentación de los candidatos que los representarán en la próxima elección del 6 de junio. En un evento celebrado en el hotel Radisson en la Ciudad de Toluca, fue ahí que se mencionó que el partido va por más del 3 por ciento del voto de los ciudadanos que recurran a las urnas para elegir alcaldes y diputados locales.

El líder moral del Partido del Trabajo (PT), Oscar González Yáñez en su mensaje a través de la video llamada, aseguró que él será el gestor ante el gobierno federal de los recursos económicos para poder concluir las obras del Tren México-Toluca y propuso que los días domingos sea gratuito el viaje para alcanzar la integración de las familias mexiquenses.

Por su parte, la alcaldesa de Metepec con licencia, Gabriela Gamboa Sánchez, confió en que continuarán con el cambio en el estado. “Váyanos a retomar nuestra tierra, a convencer a nuestra gente y defender la esperanza, está propuesta nos obliga a crecer porque este cambio ya nadie lo detiene” El alcalde con licencia de Toluca y abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, precisó que continuarán trabajando por el proyecto de nación de López Obrador. “Estamos aquí mujeres y hombres que queremos vivir en un país distinto, que quieren dejar años enteros de igualdad, justicia de años enteros de corrupción. Todos nosotros tenemos un reto muy grande, lograr que el proceso de transformación en el Estado de México se lleve a cabo”.

Los candidatos a diputados locales son: Atizapán de Zaragoza – Francisco Solorza; Cuautitlán Izcalli – Armando Bautista; Nicolás Romero – Sergio García Sosa; Tlalnepantla- Ecatepec, Trinidad Franco; Lerma – Ricardo Ramos; Zinacantepec – Joel Cruz Canseco; Metepec – Quiroz Salcedo; Almoloya de Juárez- Imelda López Montiel.

Candidatos a presidentes municipales: Chiautla, María Cecilia Castillo Vega; Nextlalpan, Abril Oliva Márquez Fragoso; Jaltenco, José Alejandro Estrada; Xalatlaco, Elizabeth Rosas Domingues; Aculco, Feliciano Álvarez Martínez; Ixtapan del Oro, Benigno Arrollo Bautista; Santo Tomás de los Plátanos, Beatriz Hernández Colin; Tlatlaya,  Porfiria Maricela Sánchez Jaimes; Jocotitlán, Areli Ochoa Chavarría; Chapultepec, José Luis flores Muñiz; Nopaltepec, Jessica Martínez Rodríguez; San Antonio la Isla, Ricardo González; Polotitlán, Silvia Pompa Sánchez.

Además, Rayón,  Leonel Sánchez Talavera; Mexicaltzingo, Iris Catalina Fuentes; Donato Guerra, Lucio Pilar García; Morelos, Mónica Karina Aguilar; Huxiquilucan, Enrique Garay; Villa del Carbón, José Nuñez González; Lerma, Agustín González Cabrera; Calimaya, Ana Laura Escamilla Mejía;  Tianguistenco, Victorino Sánchez; Jiquipilco, Adela Felipe; Temoaya, Nelly Brigida Sánchez; Zumpahuacan, Pelayo Dorantes García; Coyotepec, Óscar Andrés Montoya Martínez; Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez; Coatepec Harinas, Saúl Rubí Muñoz; Atlacomulco, Roberto Monroy; Tenango del Valle, Roberto Bautista Arella.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *