Maestros Vacunados, Listos Para Regreso a Clases Presenciales

MAESTROS VACUNADOS

Toluca, México  a 27 de Abril de 2021.- Tras reconocer la noble y loable labor que desempeñan los educadores y educadoras, el secretario general de la sección 17 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación, Profr. Eliud Terrazas Ceballos encabezó la ceremonia conmemorando precisamente el día del Educador y la Educadora de los niveles de preescolar, educación inicial y preescolar indígena exponiendo la necesidad que viven los maestros del país de reinventarse día a día, en espera del regreso a clases presenciales y con ello “encender los motores y reactivar la vida colectiva de nuestro país”.

Expuso que gracias a su labor, entrega y pasión, son ejemplo de vida para las niñas y niños que ingresan por primera ocasión a las instituciones escolares, siendo su labor trascendente en el desarrollo de las facultades del menor.

Finalmente, el Profr. Eliud Terrazas concluyó su mensaje al mencionar que gracias al trabajo virtual que desempeñan los maestros, a su lealtad e institucionalidad con su sindicato, impulsan a seguir luchando no solo por mantener las prestaciones y derechos ya conquistados, sino a incrementar más conquistas laborales que permitan tener una vida digna para sus familias.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *