Actores Políticos de Resultados son Registrados en Morena

Frida C.26 de abril de 20212min21000
img_4730.jpg

• Gamboa se registró sin ningún incidente, así mismo la Nau- calpense Patria Durán Reveles va por la reelección en uno de los municipios más peleados por su importancia geográfica, económica y electoral.

De igual manera municipios importantes apostarán por la continuidad como lo es Fer- nando Vilchis en Ecatepec, Ruth Olvera en Atizapán de Zaragoza, Sandra Falcón en Texcoco y Alejandro Tenorio
en San Felipe del Progreso. De los diputados de la actual bancada de la LX legislatura serán 30 los que van por la re- elección, sin embargo algunos no han logrado que cuaje su candidatura por vacíos legales en el siglado que les tocó, de- rivado de la coalición entre Morena, PT y Nueva Alianza. Los resultados de personajes como Karina Labastida, será determinante para su munici- pio e impactará en candidatu-
ras de sus compañeras como Liliana Gollas, Mariana Uribe y de igual manera con Paty Durán que se enfrentará con Angélica Moya por parte del PAN.
Finalmente esta semana se avecina una serie de descon- tentos de personajes que al- canzaron lugar en los espacios políticos del partido y se apo- yarán del gremio periodístico para difundir el discurso de su sentir.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *