Enrique Garay la Carta del PT Para la Alcaldía de Huixquilucan

Frida C.12 de abril de 20215min18050
PT edomex 2
  • Presentan a candidatos a Diputados Federales del Partido del Trabajo.
  • El hombre fuerte petista, Oscar González Yáñez va por la reelección.
  • En video llamada resaltó la importancia de continuar apoyando el proyecto transformador del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Toluca, México a 9 de Abril de 2021.- Al inicio del acto donde se presentaron y rindieron protesta las candidatas y candidatos del Partido del Trabajo, la petista Ana Yurixi Leyva Piñon celebró la amplia participación de las mujeres en la contienda electoral federal.

También señaló que en el Partido del Trabajo están los mejores candidatos y que éstos buscan la consolidación de la 4T.

El hombre fuerte petista, Oscar González Yáñez va a la reelección como diputado federal y su adversaria política es la priísta, Ana Lilia Herrera Anzaldo, ambos ya han sido presidentes municipales de Metepec.

Al rendir un minuto de silencio por los petistas que han fallecido por la pandemia. De manera inmediata se pasó lista a los candidatos a diputados federales.

A nombre de las mujeres candidatas la Dra Angélica María Rivadeneyra Villarreal se pronunció por una transformación profunda desde las instituciones donde las demandas sean llevadas a la arena pública nacional a través de la legislatura federal, celebró la elecciones paritarias de candidatas y la no violencia política hacia las mujeres en el PT.

Por su parte el candidato para diputado Federal, Luis Enrique Martínez Ventura, dijo: Somos privilegiados al participar en la elección más grande del país, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo y entregar buenos resultados.

Mediante una video llamada Oscar González Yáñez enunció y reconoció a diversos actores políticos que tienen la encomienda de llevar a buen puerto la elección, resaltando la importancia de continuar apoyando el proyecto transformador del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, el líder estatal señaló, que hoy las campañas se realizarán también en las redes sociales, por lo que implica una nueva forma de llegar al electorado con una campaña innovadora.

En su oportunidad, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, dijo que el PT es un partido de verdadera izquierda y que en las difíciles circunstancias que vivimos por la pandemia, se dará una gran batalla; agregó que hoy los candidatos son emblema de la honestidad y la lucha contra la oligarquía y sus intereses, recordó que el Partido del Trabajo es congruente en sus demandas, y es el único que ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en las luchas, primero en las elecciones, y ya en el gobierno en las reformas.

Señaló que no basta con ganar las diputaciones, hay que procurar los cambios estructurales para el bienestar del pueblo, en otro orden de ideas señaló que se entienden las acciones progresistas emprendidas por el gobierno federal, pero se tiene que ir más allá: desmantelar del modelo neoliberal, recordándole a los candidatos que la tarea es sostener la 4t y no permitir el regreso de la corrupción.

Joel Cruz Canseco, representante del PT ante las autoridades electorales, tomó protesta a los candidatos, arengando los principios y pilares del Partido del Trabajo.

En el evento estuvo presente, Enrique Garay quien fuera presentado como la carta del PT para la presidencia municipal de Huixquilucan, en donde por cierto es la sede del poder político del panista Enrique Vargas quien le pelea la candidatura a diputado local a los hombres del gobernador Alfredo del Mazo Maza, lo cual mantiene alejados al PAN y el PRI.

Finalmente a las 13:47, Gabriela Gamboa clausuró el evento, señalando que la 4t se va construyendo en Metepec, el estado y el país, sentenciando que se va a ganar y hacer un buen trabajo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *