Candidatos Priistas, Panistas y Perredistas realizan Conclave en Toluca

Frida C.7 de abril de 20213min12490
aa4125cf-4bc9-47ac-bf51-fd6546d2e104.jpg

• Dirigente del PRD señaló que se han enfrentado con diferencias, posibles salidas, posibles enojos y al día 7 de abril no ha coajado

Por: Carlos Peñaloza 

Toluca, México a 7 de Abril de 2021.- Alejandra del Moral dirigente del PRI, acompañada por Cristián  Campuzano dirigente del PRD y  Óscar García representante de Jorge Inzunza dirigente del PAN Estatal, se reunieron con los candidatos a alcaldes  de los 78 municipios que van en coalición, diputados federales y locales del Estado de México de la coalición «Va por México». 

Alejandra del Moral señaló ante los candidatos que el fondo de la coalición es tratar de hacer un contra peso para Morena, señalando que Andrés Manuel López Obrador es un dictador y ellos van a crear un contrapeso. 

Así mismo del Moral hizo un llamado a que todos sus candidatos de la coalición asuman sus fallas y omisiones, que en esta elección se necesitan muchos «Huevos y mucha Cabeza» porqué todos van en la misma canasta. 

En el discurso aceptó que si la coalición no logra vencer a Morena en 2021, los tres partidos PRI, PAN y PRD están muertos para las elecciones del 2023. 

Entre los candidatos destacados que estuvieron presentes fueron: Raymundo Martínez Carbajal, Eduardo Zarzoza, Teresa Castell, Anuar Azar, Aurora González, Jorge Orsornio, Miguel Samano Peralta, Brenda Aguilar, Ana lilia Herrera entre otros más. 

La reunión de los tres partidos fue para poner en cintura a todos como unidad, ya que el dirigente del PRD señaló que se han enfrentado con diferencias, posibles salidas, posibles enojos y al día 7 de abril no ha coajado, pero tiene que salir adelante ya que el destino de sus partidos políticos están en riesgo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *