Alianza Va por México Define Candidatura por Mujer en Zacualpan

Frida C.7 de abril de 20212min7000
ZACUALPAN 2

Zacualpan, México a 6 de Abril 2021.- La alianza por México, que encabeza el PAN, PRI y PRD, es la realidad para un cambio en nuestro país y hoy reconozco a los líderes políticos que afianza esta plataforma que ayuda a los zacualpenses.

Mi trabajo realizado desde mi trinchera ha fortalecido la democracia, logramos que las poblaciones de nuestro municipio sean participes en las expresiones de ideologías que aportan a la democracia del país.

Zacualpan ha logrado un reconocimiento a nivel nacional por su historia minera y el tradicional mezcal orgullo de esta tierra mexiquense. Además su gastronomía que es parte importante del sabor mexicano en el mundo. Ante las próximas elecciones que avecinan, invito a la sociedad Zacualpense a que razone su voto por un verdadero cambio. La Alianza PAN-PRI-PRD, se fortalece con las acciones de las mujeres militantes que harán historia en estás próximas elecciones.

Estamos seguros que hoy en estos tiempos de pandemia tenemos que cuidarnos pero sobre todo también hacer valer nuestro derecho a elegir a nuestros gobernantes y Zacualpan, es un municipio fuerte y con mujeres fuertes, con mujeres jefas de familia y las cuales nos dan un gran ejemplo de fortaleza.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *