“Es Campaña de Desprestigio”, Asegura Adame del AUDIO en que Habría Dicho que se “Ching… 25 Millones”

CAMPAÑA adame 1
  • Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales cuando se publicó un video donde se escucha al actor decir que supuestamente se va a quedar con 25 millones de la campaña política. Algunos internautas lo apoyaron y tomaron con gracia el acto, mientras que otros pidieron que se retirara su candidatura.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal por la Alcaldía de Tlalpan, de nueva cuenta está en el ojo de polémica. En esta ocasión se filtró un video en el que explica supuestamente cómo se repartirá el dinero de la campaña política.

En el audio, que se difundió mediante redes sociales, Adame afirma que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no logrará la mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que se quedará con 25 de 40 millones de la campaña política.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, afirmó el actor en dicho videoclip.

Adame agregó que los dueños del partido son Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, y afirmó que el Canciller es el próximo Presidente de México. Además, hace mención de Claudia Sheinbaum, Elba Esther Gordillo, Fernando González, Maricruz Montelongo y Pedro Pablo de Antuñano.

“El pedo va y para nosotros la orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo por ejemplo en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador. A la que quedó que me la robó la vez pasada, Aceves, chínguenla porque va a estar peleadísima con Claudia”, aseguró.

“Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo Ebrard es el próximo Presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo Presidente de México, y es el que va”, dijo.

Durante una entrevista con El Universal, el actor de telenovelas quiso dar su réplica y comentó que todo esto se trata de una campaña de desprestigio hecha por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal.

“Es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”, aseveró Alfredo Adame a dicho medio.

Cabe destacar que después de la filtración, los usuarios de redes sociales se burlaron del hecho, otros tantos lo apoyaron y algunos pidieron que se cancelara la candidatura del histrión.

 

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *