Confiados en Morena de Ganarle a las Fuerzas Opositoras del PRIANRD

Frida C.5 de abril de 20212min5950
MORENA edomex 1
  • Inician las campañas para Diputaciones Federales.
  • Como primera fuerza política y como el partido más cercano al pueblo, en MORENA Edomex, vamos fortalecidos y en unidad hacia las elecciones del 6 de junio: Isaac Montoya

 

Este domingo 4 de abril arrancamos con las campañas para diputaciones federales en los 41 distritos electorales del Estado de México. Como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para el Estado de México, Isaac Montoya celebró esta etapa que iniciamos como la primera fuerza política y como el partido más democrático en la historia de México.

Al señalar lo anterior Isaac Montoya dijo, Estoy convencido de que, con fortaleza y unidad, ganaremos las elecciones del próximo 6 de junio, pues hemos demostrado que somos el único partido confiable y verdaderamente comprometido con las causas justas, las causas del pueblo.

Es por ello que este 6 de junio vamos a refrendar el triunfo de 2018, en el Estado de México sumaremos para continuar con la mayoría de las diputaciones federales y de esta forma extirparemos el tumor que representan las fuerzas opositoras del PRIANRD, las cuales, con su alianza perversa, ya dejaron en claro que no obedecen ni responden al pueblo, sino a intereses de élites y de cúpulas que sólo han robado a la nación.

En este periodo del 4 abril al 2 de junio, saldremos al encuentro con la sociedad y sus causas, juntas y juntos, y de forma organizada, lograremos extirpar el tumor. ¡En MORENA Edomex vamos fortalecidos para triunfar el próximo 6 de junio!

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *