“Ya, Felipe, Logran Candidaturas Y Siguen Puteando”

Frida C.2 de abril de 20212min10530
FELIPE 2
  • Una crítica del expresidente Felipe Calderón hacia la dirigencia nacional del PAN, encabezada por Marko Cortés, generó reacciones entre algunos panistas en redes sociales

 

La panista y concejal de la Alcaldía Cuauhtémoc, Ana J. Villagrán, le hizo hoy en redes sociales un fuerte reclamo al expresidente Felipe Calderón.

Hoy en su cuenta de Twitter el exmandatario criticó a la dirigencia nacional del PAN, por su decisión de postular a Miguel Ángel Almaraz a la alcaldía de Río Bravo, Tamaulipas, pese a tener antecedentes de ser detenido por huachicoleo hace años.

“Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia de @AccionNacional”, escribió Calderón.

“Con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”.

El señalamiento que hizo Calderón no tardó mucho tiempo en provocar reacción en redes sociales. Una de ellas fue Ana J. Villagrán, quien le contestó a Calderón que podría tener razón en algunas críticas, pero le echó en cara que su grupo político, México Libre, encabezado por su esposa Margarita Zavala, haya aceptado candidaturas del PAN para este proceso electoral.

Padre de Leonardo, el menor que murió en parque acuático de Xcaret, acusa negligencia

“Oye, Felipe, ya por favor. Puedes tener la razón en muchas cosas pero este no es el canal”, le escribió la concejal de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Regresan al partido con una lista absurda de cómo humillar a la institución que te hizo, logran candidaturas y encima siguen puteando en redes. Fuiste presidente nacional, sabes cómo arreglar cosas”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *