UNAM Regulariza Pagos de 488 Docentes y Ayudantes de Profesor

UNAM
  • La Dirección General de Personal revisó la situación de los casos pendientes en la Facultad de Ciencias y emitió los cheques correspondientes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se han realizado todos los movimientos administrativos para regularizar el pago salarial a profesores y ayudantes.

En un comunicado, indicó que se hizo el pago y se regularizó la situación laboral de 488 docentes y ayudantes que estaban en esta situación.

La Dirección General de Personal revisó la situación de los casos pendientes en la Facultad de Ciencias y emitió los cheques correspondientes.

Dio a conocer que esto se hizo desde el inicio de la semana pasada y continuará durante ésta y la siguiente semana.

Aclaró que se ha tenido el cuidado de que los cheques tengan incorporado lo correspondiente a los sueldos y las prestaciones.

Añadió que el caso de otras facultades y escuelas, la UNAM ha completado todos los movimientos correspondientes al semestre en curso.

Señaló que los ajustes serán aplicados en las quincenas siete y ocho, es decir, las dos próximas quincenas.

Reiteró su compromiso de cubrir de manera integra los salarios de los académicos, además exhortó a la comunidad a retomar las actividades académicas al término del periodo vacacional de la Semana Santa.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *