Diputados Federales, un Minuto de Silencio por Masacre de 13 Policías del Edomex

camara-de-diputados-780x470

Por Ignacio Arellano Mora

 

Ciudad de México a 23 de Marzo de 2021.- El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de 13 policías de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía del Estado de México, quienes murieron en un atentado en Coatepec Harinas, estado de México.

Al inicio de la sesión semipresencial, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, comentó: “Honorable Asamblea, como es del dominio público, el pasado jueves 18 de este mes 13 policías del Estado de México perdieron la vida en una emboscada de la delincuencia organizada”.

Precisó el nombre de los policías fallecidos: José Luis Góngora Bernal, Abraham Hipólito Legorreta, Jonathan Enrique Lazcano González, Ricardo Mondragón Ramírez, Juan Carlos Villalobos Bolaños, Alejandro Loera Hernández, Guillermo Torres Mixteco, Mauricio Rodríguez Zárate, Darío Juan Meza Morales, David Pedroza Guadarrama, Ernesto Mondragón Ramírez, Martín Solares Morales y Víctor Manuel García Vázquez.

Estos elementos, afirmó, murieron en cumplimiento de su deber y, por tal motivo, deben ser reconocidos.

“Esta Mesa Directiva invita a los presentes a guardar un minuto de silencio en su memoria. Que encuentren justicia los caídos y resignación sus familiares y amigos”, indicó.

El minuto de silencio fue solicitado por la diputada Marcela Velasco y el diputado Arturo Hernández.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *