Exigen Renuncia del Presidente del PRI Alejandro Moreno

Frida C.16 de marzo de 20212min20980
2203087
  • Al ser cómplice de la camarilla de Cuauhtémoc Gutiérrez

Ignacio Arellano Mora

Ciudad de México a 15 de Marzo de 2021.- Un centenar de mujeres priísta se inconformaron en las instalaciones del Instituto político nacional para exigir la renuncia del presidente Alejandro Moreno, señalaron, “al ser cómplice de la camarilla de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, al entregarles las candidaturas plurinominales a diputados y consejales, así como las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, como Tonatihu Gonzalez Case que va como candidato federal plurinominal”.

Nallely Gutiérrez Gijon mencionó que “defenderán los derechos de las mujeres priistas y de la militancia, y no tienen miedo de las represalias o juego sucio de este grupo”.

Denunció “el cochinero que pretende hacer Israel Betanzos que puso a Carlos Joaquín Fernández en la posición número 1 de la lista de diputados locales plurinominales para en el último momento ponerse el (nos recuerda a las Juanitas)”.

Mientras tanto, Jacqueline Hernández exigió la renuncia de Israel Betanzos y de todo el Comité Directivo estatal por “la posible complicidad con un tratante de personas”.

Dentro de las consignas manifestaban la “reposición del procedimiento para elegir a diputados locales plurinominales y consejales”.

Este martes 16 de marzo, afirmaron, “en las instalaciones de la Fiscalía vamos a exigir que se amplíen las investigaciones contra Israel Betanzos y Tonatiuh Gonzalez. Así como que se reabra el caso de Rosario Guerra que fue golpeada, por ellos”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *