Se Accidenta Alcaldesa de Ecatzingo y dos Regidoras, Resultan Solo con Golpes

ACCIDENTE alcaldesa

Por Luis Ayala Ramos

Ecatzingo, México a 11 de marzo 2021.- La presidente municipal de Ecatzingo, Rocío Solís Robles, dos regidoras y el esposo de una de ellas resultaron lesionados con golpes confusos al volcar la camioneta en la que se trasladaban en este municipio.

De acuerdo con la información del tercer agrupamiento de Atlautla, el accidente tuvo lugar en la carretera Estatal Ecatzingo – San Juan Tlacotompa, Paraje La aguacatera.

Se informó que la camioneta Pick-Up tipo Ford F150, Color blanca sin placas de circulación, perteneciente al Municipio de Ecatzingo volcó resultando 4 personas lesionadas por golpes contusos.

En la camioneta viajaba la alcaldesa de Ecatzingo, Rocío Solis Robles, quien resultó únicamente con golpes contusos, trasladándose por sus propios medios a su domicilio y posteriormente al Hospital Militar para su atención medica

La camioneta era conducida por Eliseo Rosales Roldán, empleado y esposo de la primera regidora del ayuntamiento, quien resultó con lesiones

Otra lesionada fue Guillermina Flores Rico, primera Regidora del Ayuntamiento y Leticia Vergara Barragán, tercera Regidora.

Al lugar del accidente llegaron el paramédico Juan Carlos Estrada Castillo, director de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades 02 y 05, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Militar con sede en el Municipio de Temamatla para su atención.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *