Junto con Vecinos Gaby Gamboa Supervisa Obra de Drenaje en Casa Blanca

METEPEC 1
  • Reconocen habitantes del lugar importante obra para mitigar afectaciones de encharcamientos y hasta inundaciones.

 

Metepec, México, 10 de marzo de 2021.- Acompañada de habitantes de la colonia Casa Blanca, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, realizó un recorrido de supervisión de una obra sanitaria que se lleva a cabo en el Antiguo Camino a Metepec, infraestructura relevante que mejorará el servicio de drenaje, evitando con ello desbordamientos e inundaciones y en consecuencia, focos de infección.

La presidenta municipal, agradeció a los vecinos por la oportunidad de servirles con obras y acciones de calidad que elevan la calidad de vida de la población, y  es que fueron años en los que se requirieron los trabajos que finalmente se materializan gracias al compromiso del ayuntamiento de Metepec.

Los lugareños, constataron el avance de los trabajos que culminarán el día último del presente mes, que consisten en la sustitución de mil 150 metros de tubería sanitaria existente por tubería de concreto de 61 centímetros de diámetro en la calle Camino Antiguo a Metepec, en la colonia Casa Blanca.

La obra realizada por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, se efectúa de Paseo Tollocan hasta la esquina con Paseo de Los Sauces, con una inversión de 2 millones 750 mil 290 pesos, que beneficiará al final de su ejecución a 5 mil 175 habitantes.

Gamboa Sánchez, ratificó el compromiso de su gobierno por seguir regenerando Metepec con infraestructura útil y necesaria para la ciudadanía, no con aquellas de relumbrón que sólo servían de promoción personal como anteriormente sucedía.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *