En Naucalpan… Renuncia Dirigente del PVEM por Favorecer a Políticos Arribistas

Renuncia Dirigente 2
  • Miriam Ruiz, dijo: “…no podemos seguir trabajando para esa institución (PVEM) cuando su dirigencia estatal nos ignora, para preferir a políticos, que sin ninguna labor se les conceden los beneficios de las candidaturas a cargos de elección popular”.

 

Naucalpan, México a 17 de Febrero de 2021.- Miriam Ruiz, quien por 4 años participó como coordinadora municipal del  PVEM en esta alcaldía, renunció hoy a continuar en esa institución política, de la que dijo que ya perdió sus principios fundamentales abandonando a sus integrantes para favorecer a políticos arribistas.

“Hoy formalmente anuncio ante ustedes mi renuncia al PVEM, porque no podemos seguir trabajando para esa institución cuando su dirigencia estatal nos ignora, para preferir a políticos, que sin ninguna labor se les conceden los beneficios de las candidaturas a cargos de elección popular”, dijo.

Miriam Ruiz añadió que por 4 años trabajaron intensamente, “iniciamos en el PVEM hace 4 años, tocamos puertas, hablamos con miles de ciudadanos y de allí conocimos los liderazgos que tenemos en todo el municipio”.

Ante los cuestionamientos de los reporteros dijo que ella y su comité han trabajado, “desde cero levantamos al Partido Verde en el municipio, y los resultados se vieron en su momento”, dijo.

Tras señalar que en ese partido ya a causa de su dirigencia ya se perdieron los principios que le dieron vida, “en lo que estoy inconforme es que se den candidaturas a personas bajo acuerdos políticos y no a la gente del partido que hemos trabajado”.

Dijo que se van con ella los integrantes de la Coordinación Municipal del PVEM en Naucalpan y unos 400 líderes de las comunidades de Naucalpan afines a ella.

Negó que hasta ahora tengan alguna oferta para que ingresen ella y sus compañeros de la Coordinación Municipal a otro partido, “tendríamos que ver opciones”, dijo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *