Asegura FGJEM En Toluca A Sujeto Con Envoltorios Con Droga Y Una Réplica De Arma De Fuego

80cffcff-479e-48b1-8da5-352246594874.jpg

• Esta Institución investiga además la probable participación del detenido en robos a transeúntes y de vehículo, en este municipio.


Toluca, Estado de México, 9 de febrero de 2021.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia del Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Roberto “N” de 26 años de edad, quien tenía en su poder envoltorios con droga y una réplica de arma de fuego.
Agentes del GTO realizaban una movilización en calles de la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca, donde ubicaron y detuvieron a este individuo, quien se encontraba en posesión de 13 bolas con hierba verde con las características de la marihuana, tres bolsas con droga conocida como cristal, una réplica de arma de fuego, una navaja, así como identificaciones de diversas personas.
Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos como robos a transeúntes y de vehículo en esta zona del Valle de Toluca.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias