Suspirantes de Morena… Ricardo Moreno Busca Gobierno de Toluca; Habrá de Enfrentar a Juan Rodolfo Sánchez

TOLUCA
  • Ricardo Moreno Bastida asegura que tiene el proyecto de Morena, que es de honestidad y austeridad… que es una persona que tiene palabra y honor.

 

Toluca, México a 03 de Febrero de 2021.- El alcalde “morenista” Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ya tiene adversario político con Ricardo Moreno Bastida quien intentará no dejar que logre la reelección en el cargo, por lo que ahora se enfrentarán en las encuestas para definir quién será el abanderado de Morena, el cual tendrá que enfrentar al candidato del PRI y sus aliados del PAN y PRD.

Ricardo Moreno Bastida, quien se registró como precandidato a la presidencia municipal de Toluca, confía en obtener resultados favorables y sobre todo por contar con el apoyo de la ciudadanía toluqueña.

“El momento ha llegado, me he registrado como precandidato al gobierno de nuestra capital Toluca, representó la dedicación y entusiasmo de muchos que buscan como yo que Toluca sea la capital de las oportunidades y del progreso”, indicó Moreno Bastida.

Comentó que espera poner en alto a la capital mexiquense, por lo que representa para el Estado de México e impulsar la ciudad.

“Decidimos poner manos a la obra, con voluntad es posible este proyecto, Toluca es una gran ciudad, se ubican los poderes públicos del Estado de México, es enorme a nivel industrial y comercial, hay que aprovecharlo e impulsarlo”, sentenció Ricardo Moreno.

Señaló en reunión con medios de comunicación que tiene el proyecto de Morena que es de honestidad y austeridad, donde espera que se tenga una recuperación económica, ser un movimiento amplio, incluyente y sobre todo tener un la población sea la beneficiada.

Ricardo Moreno, señaló que es un político de tiempo completo, que gobernará para todos e indicó que es una persona que tiene palabra y honor.

Mencionó ser respetuoso de los demás contendientes que buscan la candidatura a la presidencia municipal de Toluca y que las encuestas determinarán quien sea el elegido e indicó llevar ventaja en varias que se han realizado.

Por lo pronto dijo seguir trabajando día a día y con la certeza de demostrarlo y que la misma ciudadanía sea la que decida.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias

19 de diciembre de 2023
18 de diciembre de 2023