En Aeropuerto de Toluca, Prueba Rápida Para Detectar Oportunamente COVID- 19

AEROPUERTO 1
  • Las pruebas costarán 1,500 pesos y los antígenos en 850 pesos, los resultados se entregarán 24 horas después de que la toma de la muestra.

 

Toluca, México a 02 de Febrero de 2021.- Arrancó el servicio de pruebas rápidas y de PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa) en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) para trabajadores, viajeros y ciudadanía en general, tendrán costos accesibles y el objetivo es detectar oportunamente COVID- 19.

Con la certificación del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), el laboratorio Diagno Mol se encargará de la aplicación de las pruebas. El espacio habilitado se encuentra en puerta 8 del inmueble para ingresar con facilidad pues se destinará estacionamiento y entrada única para que el interesado ingrese directamente al módulo.

Luis Federico Bertrand Rubio, Director General del AIT, dijo: “Nos sumamos para un apoyo y una ayuda a la población con este granito de arena. Estará abierto a la población en general, no restrictivo para el aeropuerto”.

Las pruebas rápidas que costarán mil quinientos pesos y los antígenos en 850 pesos, precios económicos y accesibles, los resultados se entregarán 24 horas después de que la toma de la muestra, las pruebas se aplicarán en un horario de 4:00 de la madrugada a las 21:00 horas.

Afirmó que, ahora que las autoridades solicitaron que los aeropuertos doten del servicio de Pruebas Rápidas a los usuarios, pese a que no tienen vuelos a Estados Unidos en el AIT decidieron colocarlo para apoyar a la población en general.

En caso de que alguna persona de positivo tras la aplicación de la prueba en este espacio, agregó que, habrá una ambulancia de la Cruz Roja con un médico.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *